lunes, 8 de diciembre de 2008


LA ADOLESCENCIA

<span style="font-weight:bold;">La adolescencia es una etapa de chicos y chicas de entre 13 y 18 años.
Una de las cosas que a un adolescente le puede preocupar es el vinculo con su familia, y más en concreto con los padres. En este sentido los padres suponen para el adolescente una autoridad, un freno en su ansia de libertad, desde el punto de vista de los hijos, los padres para ellos son malos y no les dejan hacer nada.
Las drogas es algo que a los adolescentes le viene de muy cerca, porque las tienen muy amano casi siempre es en los colales donde salen, las discotecas, las fiestas privadas en algún lugar, etc
.
El sexo es algo que le preocupa más a las chicas adolescentes que a los chicos, están menos seguras y a veces por una tonteria de una noche después acarrean muchos problemas.
El aspecto físico preocupa más a las chicas que de los chicos adolescentes es el sentido de que si está mas rellenita o la ropa no le entra, se acomplejan, y también porque la mayoria de los chicos se van a por las chicas delgadas.. . La anorexia también puede ser por lo mismo que he hablado anteriormente del aspecto físico.
Las diversiones de los jóvenes son lo que más les interesa, el salir de fiesta y pasarlo bien, vivir la noche y dormir por la mañana.

Los adolescentes ven los estudios como una obligación y a veces no se dan cuenta de que es algo que el dia de mañana sera para su futuro y no para los padres. No se dan cuenta de lo que tienen ante ellos y cuando pasan los años se arrepienten de no haberlos terminado.

No hay comentarios: